Fabricante de pinturas y revestimientos especializados
Pivema es una empresa especializada en el desarrollo y la fabricación de pinturas de todo tipo en un entorno laboral que fomenta el trabajo en equipo y el compromiso con la calidad y el medio ambiente. La empresa, con más de 30 años de experiencia ha desarrollado todo tipo de pinturas y “Smart coatings” revestimientos especializados para diferentes finalidades. Cuenta con diferentes sistemas conductivos como la imprimación Pavipox, Aquapox conductora, Pavipox conductivo y el Aquapur conductivo como sistema disipativo que funciona como capa de acabado resistente y antiestática para aplicar en interiores o exteriores. La empresa también ha elaborado sistemas antimicrobiales (Aquapox, Aquapur y Pavipox) que funcionan como una capa final biocida en salas estériles, quirófanos, industrias alimentarias y se pueden aplicar sobre hormigón, gres, terrazo y todo tipo de superficies minerales, previa imprimación, impidiendo así el crecimiento de microorganismos y bacterias. Otra de las especialidades de la empresa son los sistemas de pavimentos con pigmentos de efecto, Pavipox Maxim UV con efecto metálico o “glitter”. Se trata de un revestimiento impermeable que se utiliza como capa final de sellado en un sistema multicapa decorativo para evitar al máximo el amarilleamiento de la capa incolora de sellado por radiación solar.

Pivema además ofrece soluciones para la impermeabilización, pinturas para pavimentos y otros material tales como imprimaciones, barnices y señalizaciones y se centra en tres tipos de gamas, decoración, pavimentación e impermeabilizadión con un amplio catálogo de pinturas al agua para la decoración y la protección de edificaciones.

Contamos con un sistema de mejora permanente que tiene como objetivo adecuar la producción a las necesidades cada vez más exigentes del mercado y bajo la tecnología más puntera. Respetuosos con el entorno, disponemos de certificado de medio ambiente y nos comprometemos con la calidad, con certificados además de producto y de empresa. Nuestras instalaciones de 5000 m2 están situadas en Palau- Solità y Plegamans, a 20 km de Barcelona.
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados